RSS

RESTAURANTE ASADOR LA PARRILLA - HOZNAYO







La Parrilla está situado en Hoznayo, a pie de carretera.

 

Se caracteriza por sus asados y por su cocina tradicional (platos de cuchara) entre los que adquieren un protagonismo especial las Alubias Rojas, el Cocido Montañes y el Cocido Lebaniego (jueves y viernes), además de sus excelentes carnes a la Parrilla asi como una amplia oferta en raciones y picoteo (croquetas caseras, albóndigas, pimientos rellenos....)

Si soleís estar atentos a los enlaces que os dejo habréis visto que la semana pasada salió un cupón de Groupalia para La Parrilla, que incluya entrante y entrecot o chuletillas para dos por solo 16 euros. Un chollo vamos. Yo lo cogí y allí que fuimos el domingo a ver que tal estaba lo que nos ofrecian por ese precio.

De entrante nos dieron a elegir entre ensalada, revuelto de champiñones y croquetas de carne. La ensalada era normal, lechuga tomate y cebolla y los champis los vi emplatados en una mesa vecina y no me llamaron nada así que elegimos las croquetas. Estaban estupendas! Hechas con carne de cocido, con muchísimo sabor y "sustancia" y bien fritas:



Como teniamos bastante hambre y nos parecía que el entrecot de 300 gr. para cada uno iba a ser poco pedimos también, fuera de cupón, unas mollejas. Muy normalitas, para nada nada excepcionales pero había hambre... no quedó ni la muestra. El precio creo q recordar que sobre 10 euros la ración.


El entrecot estaba de 8.5, jugoso y con un sabor muy bueno. La foto es un horror pero vamos, que la presentación tampoco hizo meritos para salir favorecida. Patatas y UN PIMIENTO (solo uno...con lo que me gustan) completaban el plato. La verdad, por 16 euros incluyendo el entrante y el vino... más de lo esperado:

 

Otro cupón más que ha merecido la pena. Estad atentos a facebook y al blog, siempre os pongo los enlaces de descuentos gastronomicos en Cantabria, Vizcaya y alguno de Asturias.

LA PARRILLA
Barrio de la Plaza 5 39716
Entrambasaguas
 942524177

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario