RSS

EL CONGRESO SAN SEBASTIAN GASTRONOMICA SUMA NUEVAS PROPUESTAS

El congreso San Sebastián Gastronómika suma nuevas propuestas

El congreso San Sebastián Gastronómika-Euskadi Saboreala, que se celebra la próxima semana, del 7 al 10 de octubre, ofrece además de los mejores chefs en directo, con degustaciones en vivo de sus ponencias, nuevas catas, nuevas ponencias Off y nuevos formatos participativos. Entre las novedades de última hora cabe destacarse el I Encuentro Repsol con debate y platos históricos de Andoni Luis Aduriz; "El método The London Nº 1", una verdadera representación teatral en forma de café teatro con la participación de Carlos Moreno, Juan Echanove, Loquillo y Christian Escribà con degustación de gin tonics.; 'Cocinando con', minitaller para 5 personas.
Este gran acontecimiento gastronómico mundial representará el gran desembarco de la cocina francesa en Donosti y la presencia de los mejores chefs de España y del mundo para mostrar productos innovadores y las últimas tendencias culinarias.
Ya están completas y cerradas las inscripciones a los grandes concursos: el Nacional de Parrilla, el de Gin Tonic Fever-Tree en homenaje a Jordi Estadella y el Nacional de Sumilleres.
Por otro lado, se añaden ponencias y catas en la programación Off, algunas abiertas a todos los congresistas de Alta, otras que este año se podrán adquirir por separado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario