RSS

HAMBURGUESAS TERRORIFICAS PARA HALLOWEEN EN LA TOBA


LA TOBA EN  MALIAÑO TE OFRECE UNA MANERA ORIGINAL DE CELEBRAR HALLOWEEN!! Prueba una de sus hamburguesas....


 
 

 

Hace ya cerca de dos años que este honesto restaurante abrió sus puertas dentro del complejo Residencial Villamayor de Maliaño. La cocina que en este establecimiento se elabora es la habitual de mesones y restaurantes de cocina casera tradicional, pero a precio muy razonables, máximo si se tiene en cuenta lo amplias que son las raciones..


Disponen de una amplia barra -siempre llena de atractivos pinchos-, una terraza y un comedor principal además de un par de pequeños reservados. Sus propietarios, tienen una dilatada experiencia en el sector ya que anteriormente a estar en esta casa trabajaban en el Mesón Rampalay. El local está perfectamente acondicionado y muy llimpio.


En la carta de este restaurante tienen cerca de 60 diferentes platos, entre pescados, carnes y entrantes, cuyo nexo en común es la calidad y el cariño con el que se elaboran todos ellos. No dejen de probar las almejas en salsa verde, las albóndigas de la casa o cualquiera de los 'huevos rotos' que ofertan, son todos platos de calidad y en ración lo suficientemente amplia como para ser compartidos entre como mínimo dos personas. El pulpo a la gallega está realmente suculento, con el cefalópodo bien cocinado y con un buen aceite y pimentón. A esto se le ha de sumar el atractivo menú del día que aquí tienen, con 4 primeros y otros tantos segundos a elegir, y el menú del fin de semana. Todos los postres son caseros y de buena calidad, pudiendo destacar sobre el resto la tarta de queso con confitura de frutos rojos. En fin, un restaurante de cocina sencilla y casera, de calidad y a un precio muy competitivo.
 
Dirección: Calle Gutiérrez Solana, nº 39, Maliaño.

Teléfono: 942072529.

Propietario: Mari Luz Fernández Ruiz y Álvaro Fernández Fernández.

Jefe de cocina: Mari Luz Fernández Ruiz.

Jefe de sala: Álvaro Fernández Fernández.

Plazas: 60.

Tipo de cocina: Casera.

Precio medio carta: 15 euros.

Aparcamiento: Sí.

Cerrado: Domingos noche.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario