RSS

JORNADAS DEL BACALAO EN SUANCES

‘Entre fogones con... bacalao’, próximas jornadas en nueve restaurantes

El  viernes 26 de octubre comienzan en Suances unas jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao en las que participan nueves restaurantes: El Marinero, Posada de Santa Ana, Amita, El Navío, La Dársena, La Duna, El Caserío, Amarantos y El Muelle.
Las jornadas, que se prolongarán hasta el 4 de noviembre, domingo, tendrán un menú común de 22 euros (iva incluido) con las particularidades y especialidades de cada establecimiento, pero siempre a parit de dos entrantes, un segundo plato o principal, un postre a elegir y una botella de vino de las jornadas.
Todos los establecimientos trabajarán con bacalao de la marca Alkorta, distribuido en Cantabria por JM Comercial. Los vinos de las jornadas serán un blanco verdejo 100%, Valdepelayo de Rueda, y un tinto, Matibre, Rioja crianza.
Paralelamente, cada establecimiento ofrecerá las raciones de bacalao a un precio común de 14 euros y en barra dispondrán de pinchos de bacalao, que con bebida, tendrán un precio de 2,50 euros.
Finalmente, los clientes de las jornadas podrán rematar el almuerzo o las cenas en el discobar La Caracola, donde les ofrecerán un 2x1 en copas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario