RSS

MESON EL BODEGON- Castillo (Arnuero)

Mesón de picoteo situado en la carretera Beranga- Noja a la altura de Castillo.
Cazuelitas y raciones varias.
 Es la primera vez que como allí desde que cambiaron de dueños y no me ha gustado tanto como antes; las rabas un pelin durillas y con un rebozado algo harinoso.




Las papatas bien; con abundante salsa (sí, también es posible hacer mal unas patatas, yo las he probado malísimas, pero no es el caso..)
Los jibiones o chipirones en su tinta estaban buenos, a mi personalmente me gusta la salsa más espesita pero esto ya es cuestión de gustos.
Pedimos también unas albóndigas que se me olvido fotografiar; a mi me gustaron y a mi compi de mesa nada de nada, para gustos... estaban tiernas y jugosas, quizá la salsa algo sosilla (yo soy de salsas con mucho sabor), servidas en cazuelita y con patatas por encima.
El arroz con leche más de lo mismo... para mi correcto (espeso, como a mi me gusta) el arroz a falta de un minutillo. La opinión del comensal número dos: Arroz duro y salsa pastosa, MALO.
Os pongo la carta con lo que ofrecen y sus precios y también el ticket.
 
MESON EL BODEGON
Barrio San Juan CASTILLO
ARNUERO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario