RSS

OSCAR CALLEJA (ANNUA) EN LA CUMBRE DE COCINEROS REVELACION DE MADRID FUSION

Óscar Calleja participó en la cumbre de 'cocineros revelación' de Madrid Fusión

El chef de Annua presentó su ostra thai de San Vicente de la Barquera


Jesús Segura, Óscar Calleja, Jaime Tejedor, Rodrigo de la Calle, David Muñoz, Vicente Patiño, Ricard Camarena, Iñigo Lavado, David Yárnoz y Carmelo Bosque son el futuro y el presente de la gastronomía española. La relación se corresponde con la nómina de elegidos los 'mejores cocineros revelación' de España en los diez últimos años en Madrid Fusión y todos ellos participaron el lunes en una cumbre-degustación que se celebró en el restaurante Ars Nature de Cuenca.
El encuentro sirvió para conocer el punto de vista de cada cocinero sobre el sector, para acercarse a su estilo de cocina a partir de una degustación donde cada participantes presentó un plato-tapa, y para descifrar sus propuestas para afrontar la crisis.
El cántabro Óscar Calleja, del restaurante Annua en San Vicente de la Barquera, cocinero revelación en 2011 y una estrella Michelin, destacó que «el premio fue un apoyo crucial para el restaurante y su visibilidad» y puso especial énfasis en sus proyectos actuales: cocinar durante un mes, en noviembre, en Puebla (México) y dirigir el equipo español en la American Culinary-Taste 2012.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario