RSS

JORNADAS DEL ARROZ EN EL RESTAURANTE MARINA PEDREÑA

Durante todo el mes, jornadas del arroz


El restaurante Marina de Pedreña, dirigido por el Grupo Rhin en esta localidad trasmerana, mantiene sus jornadas gastronómicas del arroz hasta el 1 de noviembre. José Antonio Crespo y Fernando Polanco proponen desde la cocina sendos menús, cuyo precio por pareja oscila entre los 48 euros del menú básico y los 62 euros del menú gourmet. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de un suculento almuerzo de fin de semana con buenas vistas sobre la bahía de Santander.

http://hosteleria.eldiariomontanes.es/noticias/durante-todo-el-mes-jornadas-del-arroz.html

Restaurante Marina Pedreña

En la localidad de Pedreña se encuentra el restaurante Marina Pedreña, cuyo edificio simula un barco.
Con una esmerada decoración marinera, espacios diáfanos con colores platas, negros y blancos, toques modernos, metales mezclados con madreas y mucha luz proveniente del mar Cantábrico.



La cocina tradicional y creativa del restaurante convive con mariscos, arroces, platos mediterráneos y vegetarianos, además de una gran variedad en pinchos y picoteo.



Cuenta con una amplia oferta de arroces cremosos, cocina casera y de cuchara, pescados frescos y carnes de Cantabria, destacan elsolomillo de ternera asado, las carnes de los pastos de Campoo, lomos de merluza del Cantábrico en salsa verde y lubina al horno. 

Marina Pedreña recomienda los siguientes platos, que además cuentan con gran aceptación entre los clientes: rabas de calamar fresco, anchoas de Santoña artesanas, croquetas de la casa, pudin de cabracho y gran variedad de ensaladas. Además, de un sinfín de postres caseros y los vinos de las denominaciones de origen más selectas.  El local dispone de un menú diario por 12 euros y de fin de semana por 19 euros, ambos con IVA incluido, y además realiza cenas por encargo. El establecimiento cuenta con varias jornadas gastronómicas a lo largo del año: del arroz, del lechazo, de la cuchara y de carnes de Cantabria. El salón de Marina Pedreña tiene capacidad para 100 comensales y en el caso de eventos, para 400 personas. Cuenta con una terraza con vistas a la Bahía de Santander, con capacidad para 50 comensales, y no cierra por descanso.

Dirección: Puerto Deportivo Marina Pedreña S/N 39130
Localidad: Pedreña


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario