RSS

IV FERIA APICOLA EN TORRELAVEGA







El Mercado Nacional de Ganados acogerá el 20 y 21 de octubre la cuarta edición de la Feria Apícola de Cantabria, que se espera congregue a cientos de personas y numerosos productores de miel, al igual que en los tres años anteriores.

El evento es organizado por la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria.
El programa se iniciará el sábado, día 20, a partir de las 10 de la mañana, con la inauguración a cargo de las autoridades y la presentación de un ciclo de conferencias técnicas que se desarrollará a lo largo de las dos jornadas. En él se abordarán temas como los sistemas de calidad diferenciada para la miel de Cantabria, los problemas sanitarios y modos de actuación en el Norte de España, la polinización de cultivos con abejas o un taller sobre la miel y el polen en la cocina.

También tendrá lugar un nuevo encuentro de asociaciones de apicultores de la cornisa cantábrica, entre otras muchas actividades: exposición de material y productos apícolas, demostración de maquinaria y productos novedosos, concursos de dibujo y de postres con miel, degustaciones y exhibiciones etnográfica y de fotografía.

http://agenda.eldiariomontanes.es/evento/iv-feria-apicola-torrelavega.html

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario