RSS

VISITA GUIADA CON CATA Y TAPA A BODEGAS CVNE O VIÑA REAL

Groupon de Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) Bilbao

 

 

Visita guiada a las bodegas CVNE o Viña Real para 2 o 4 personas con degustación, tapa y 2 botellas de vino de regalo por persona desde 19 €

Deleitar al paladar con los vinos de la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es rodearse de exclusividad. Y si se conoce la historia y la elaboración de los caldos, su sabor se aprecia de otra forma. Comprobar "in situ" el lujo de sus diferentes gamas de productos es ahora un placer al alcance de todos.

Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) y Groupon se han unido para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia enoturística con una visita guiada de 2 h a las bodegas CVNE o Viña Real para dos o cuatro personas. Incluye degustación de vinos y tapas y 4 u 8 botellas de vino Nuve (tinto y blanco) de regalo.

Además, una persona especializada en temas de enología acompañará al grupo en todo momento. Se explicará todo el proceso de elaboración, desde la llegada de las uvas hasta el envejecimiento en barrica y embotellado.

Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)

Carretera de Logroño - Laguardia, km 4,8
01300 Laguardia (Álava)
Web de la empresa
Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE), Laguardia (Álava), 01300, Carretera de Logroño - Laguardia, km 4,8
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario