RSS

CENA MARIDAJE CON CERVEZAS ARTESANAS

Cena maridaje con cervezas artesanas

El próximo jueves 28 de febrero tendrá lugar a las 21.00 horas en el Asubio Gastrobar (C/ Daoíz y Velarde nº 23, Santander), la primera cata de cervezas artesanas con un maridaje realizado por el cocinero y director del establecimiento, Nacho Basurto.
Esta experiencia, pionera en Cantabria, propone a los asistentes un menú compuesto por cinco platos y cinco cervezas a un precio de 30 euros por persona.
En el maridaje se podrán degustar algunas de las cervezas artesanas mejor valoradas a nivel internacional, provenientes de diferentes países como Estados Unidos, Italia y Escocia...
Los promotores de esta acción, elaboradores de cerveza artesana y expertos en la materia, ofrecerán a los asistentes una introducción a la cata cervecera, que dará lugar a un coloquio abierto sobre este movimiento y sus diferentes estilos, que cada día cuentan con más adeptos y está suponiendo, según muchos, la revolución gastronómica de la cerveza.
El aforo de esta actividad astronómica está limitado a 30 personas.
MENÚ MARIDAJE
1-Punk IPA (Brewdog, Escocia) estilo: Indian Pale Ale. Plato: Alcachofas naturales confitadas aquí sobre crema de ajo blanqueado.
2-Liberty Ale (Anchor, USA). Estilo: American Pale Ale. Plato: Patatas de Valderredible, asadas al tiempo con queso pasiego y especias.
3-Red Barn Ale (the Lost Abbey, USA). Estilo: Season. Plato: Láminas de bacalao al pil pil con boletus emparrillados.
4-Verdi (Birrificio del Ducato, Italia). Estilo: Imperial Stout. Plato: Costilla de vaca asada a baja temperatura, tostada y deshuesada, su jugo, apionabo y foie.
5-Barley Wine (Green Flash, Usa). Estilo: Barley Wine. Postre: Fresas naturales, crema de yogurt y vinagre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario