RSS

JORNADAS EN ACTIVO

Jornadas en activo

Casa Navarro, en Pámanes: Las jornadas del cocido montañés prosiguen hoy y durante la próxima semana, del martes 19 al sábado 23, con un menú de 20 euros que también lleva torreznos con huevo frito y arroz con leche.
El Cazurro, en La Arnía (Liencres): Hasta el 3 de marzo, de jueves a domingo, jornadas del pescado salvaje, con un menú para dos personas a un precio de 50 euros.
Torrelavega (Lechazo y Hojaldre): Siete restaurantes de la ciudad, El Rincón de la Coral, Florman, Villa de Santillana, Lucio, El Refugio, Las Hijas de Ángel y La Isla de Cuba, mantienen hasta mañana la XIV edición de estas jornadas en las que cada establecimiento cuenta con sus propias especialidades, tanto de lechazo de Castilla como de hojaldre de Torrelavega.
Hostería de Adarzo (Santander): Jornadas de la angula hasta el 28 de febrero con una decena de especialidades, con un precio de 60 euros la ración de 100 gramos en cazuelita, por ejemplo.
Restaurante La Pinta (Ampuero): Hasta comienzos de marzo, las angulas siguen siendo las protagonistas de las jornadas que organiza históricamente cada año este establecimiento. La ración de 100 gr. tiene un precio de 60 euros.
Hotel Hoyuela (Santander): Prosiguen las jornadas del arroz en este establecimiento del Sardinero con una carta específica en la que destacan media docena de arroces con precios entre 12 y 15 euros.
Cenador de Velo (Puente Arce): Jornadas del arroz, con una degustación de 45 euros para dos personas.
Restaurante El Baruco (Santander): Hasta el 26 de febrero, jornadas del arroz con 11 elaboraciones diferentes para conformar un menú de 22 euros.
El Mirador de Trasvía (Comillas): Jornadas de la matanza del cerdo, con un menú de 18 euros con cocido montañés, degustación de productos del cerdo y postre casero.
Restaurante Somahoz (La Bien Aparecida, Ampuero): Hasta el 28 de febrero, 22ª jornadas de las angulas con platos a 65 euros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario