RSS

RESTAURANTE MODENA SANTANDER


El restaurante Italiano Modena se encuentra en pleno centro de Santander, junto a las Plaza de Cañadio en la zona más transitada.














Es un restaurante de dos plantas con capacidad para unos 50 comensales; decoración cálida y ambiente relajante.



Aparecimos allí por una oferta de COLECTIVIA (de las que os suelo poner aquí). El "Menu Italiano" que nos ofrecian incluia Carpaccio para para compartir y un plato de pasta/ pizza por persona además de un postre para compartir.

CARPACCIO. Tengo que decir que malo... estaba aliñado de manera que solo sabía a esto, al aliño, mataba el sabor de la carne.

















PIZZA decente; tipo carbonara; la masa un poco demasiado gruesa pero aprueba.

















Se me olvidó sacar foto de la pasta, que era con gambas y espinacas pero casi mejor. Yo me la coloco más bonita en mi casa para comerla sola en el sofa y el sabor nada del otro mundo.


TIRAMISU. de 5 raspado... y con una presentacion malilla.





















En resumen, la nota media, al menos para esta visita y teniendo en cuenta que era con "oferta" podría ser un 4.5... lo mismo llegamos al 5 siendo generosos. Intentare ir un día y pedir diferente a ver la cosa cambia.


RESTAURANTE MODENA

Dirección: Calle Eduardo Benot, 39003 Santander, Cantabria
Teléfono: 942 31 33 71
Horario:
lun-dom  12–16, 20–00

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario