RSS

ATRACTIVOS MENUS EN EL HIPODROMO

Atractivos menús  en El Hipódromo

El sector de la hostelería se renueva y se adapta a los tiempos. Esta filosofía ha movido a Rafael Ordóñez, responsable del restaurante El Hipódromo de Bellavista de Santander, ubicado en la subida al Faro, junto al campo de golf de Mataleñas, para formular en los últimos meses nuevas propuestas con las que agradar a su clientela.
Aprovechando las condiciones de las instalaciones, con varios ambientes y salones capaces de atender diferentes demandas, desde el menú diario hasta la carta o los banquetes para grupos, El Hipódromo decidió renovar por completo su carta reorientando sus precios a la baja sin por ello mermar la calidad y la cantidad de lo ofrecido. Como destaca el propio Órdoñez, «se trata de ajustar mejor las compras y de optimizar la oferta en la carta con especialidades que tienen una mayor rotación».
El éxito de esta iniciativa tiene ahora continuidad en la definición de una serie de menús especiales, pensados especialmente para grupos y de cara a las fechas navideñas que se aproximas. Así, existen posibilidades con menús cerrados desde 25 hasta 38 euros (más IVA), incluyendo bodega y cafés.
Desde la cocina que dirige Alejandro Oria se proponen entrantes para compartir platos de corte clásico como rabas, croquetas de jamón o de changurro, ibéricos, terrina de foie, almejas a la sartén, gambas al ajillo, cecina de León, carpaccio de solomillo, mollejas o anchoas con pimientos...
Luego cada menú ofrece una alternativa de dos carnes o dos pescados. Entre las carnes hay entrecot/cordom-blue, escalopines, lechazo, solomillo, chuletillas de lechazo. Entre los pescados, la oferta se mueve entre una merluza al horno, chipirones encebollados, merluza en salsa, bacalao con tomate, lubina, atún rojo, merluza rellena, rodaballo o bacalao a 65º.
De postre, tarta del día, sorbete, helado o un surtido de la casa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada