RSS

RESTAURANTE LOS GIRASOLES





Este restaurante está situado en Santa Cruz de Bezana, nunca lo hubiesemos encontrado de no ser por una oferta de Groupon... la de sitios que estoy descubriendo gracias a estas promociones. Algunos no merecen la pena en absoluto, otros, como este, definitivamente SI.



Decoración en tonos negros, grises y blancos para este local luminoso y de aspecto moderno. Pequeño recibidor y comedor cuadrado con salida a la terraza (cerrada en esta época del año)



Como decía nos acercamos el domingo a medio día.
El cupón incluya dos entrantes, dos principales, bebida y 2 postres.

Su carta completa:
http://www.restaurantelosgirasoles.es/Carta_Los_Girasoles.pdf



Empezamos con una ensalada de las muchas que nos ofrecen (todas con nombres de coleres, roja, rosa, salmón, verde, violeta....)
ENSALADA TURQUESA: Pasta, maiz, zanahoria, queso, salmón y aliño.
Fresca y sabrosa, la pasta al dente (a mi me gusta algo mas hecha pero esto es gusto personal... se que lo suyo es comerla así) Su precio en carta, 8 Euros.




Como segundo entrante pedimos el queso de cabra caliente con mermelada de tomate que parece ser una de sus especialidades. Estaba spectacular!! Yo soy una amante del queso.. del rulo cabra sobre manera. El queso estaba frito y el acompañamiento de mermeladas era perfecto. Su precio en carta 8 Euros.



De principal pedimos LASAÑA DE CARNE (8 Euros) y MAGRET DE PATOS CON FRESAS (11.40 Euros)
La lasaña estaba riquísima, hecha de carne tipo cocido; nunca la había comido así hasta ahora, siempre con carne picada y la verdad es que me gusta mucho más. Sabor muy casero, bien gratinada. De notable:


MAGRET DE PATO CON FRESAS. Espectacular!!! A mi las comidas con mucho aliño del tipo que sea me vuelven loca y a este plato como veis no le faltaba de eso. Venía acompañado por un vol-au-vent (volovan) relleno de champiñon y coronado con una fresa. La carne jugosa y muy sabrosa y el tamaño de la ración generoso.


De postre pedimos CREPES; de chocolate y de dulce de leche. Las dos ricas y de buen tamaño.




Buena atención, local agradable y muy tranquilo.
Un sitio a tener en cuenta por su buenísima relación Calidad-Precio.

RESTAURANTE LOS GIRASOLES










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario