RSS

GUIA GOURMETS 2013


Guía Gourmets 2013, con los mejores vinos de España

Tras 241 sesiones en las que los 22 profesionales más cualificados del sector vinícola han realizado 4.820 catas a ciegas, analizando los cambios del mundo vitivinícola, el Grupo Gourmets publica la nueva edición de la Guía Gourmets, Los Mejores Vinos de España 2013. Casi cinco mil referencias que detallan: nombre añada, porcentaje de uva, grado alcohólico, precio, y calificación (cuando alcanza el mínimo exigido 5/10). Además de las últimas tendencias del sector observadas a lo largo del año 2012.
Fieles a la filosofía del grupo, se han mantenido algunas tradiciones: la cata a ciegas -la más objetiva e independiente-, el equipo humano -formado por acreditados profesionales del sector-, límite de cata por sesión para salvaguardar la ecuanimidad y eficacia -nunca excede de 20 referencias-.
Manteniendo el espíritu pionero que sitúa la Guía Gourmets como la más antigua de las especializadas en el sector vitivinícola, presenta novedades. Además de una completa actualización de los datos de las bodegas reseñadas, Consejos Reguladores, DD.OO., zonas vinícolas. incluye los históricos de catas de vinos espumosos y generosos, como premio a las trayectorias de vinos y bodegas. La sección el 'Noticiario del Vino' recoge los principales hechos que se han sucedido en el mundo del vino hasta septiembre de 2012. El nuevo Cuadro de Honor de los Mejores Vinos de España recoge los vinos que hayan alcanzado o superado la calificación de 7/10.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario