RSS

RACIONES PREMIUM EN LA FLOR DE TETUNA Y LA FLOR DE MIRANDA

Raciones ‘premium’ en La Flor de Tetuán y La  Flor de Miranda
Llega el buen tiempo y las terrazas se llenan de un público ansioso de disfrutar de unas temperaturas más agradables, del sol y, por supuesto, de la buena gastronomía y de una apetecible bebida. Con el fin de ofrecer alicientes a precios interesantes a sus clientes, Ángel Cuartas ha ideado unas jornadas gastronómicas singulares para este y el próximo fin de semana, tanto en su histórico restaurante La Flor de Tetuán como en el recién inaugurado La Flor de Miranda. Así, además de la carta habitual del comedor, de viernes a domingo en ambos establecimientos habrá una carta especial con raciones premium, ideales para la hora del aperitivo como para el final de la tarde de tal modo que se pueda hacer un ‘picoteo’ de máxima calidad.
Desde siempre La Flor de Tetuán se ha caracterizado por manejar productos de máxima calidad y este sello será el que llevan estas jornadas que se concretan en media docena de raciones con unos precios espectaculares si se tiene en cuenta el origen del producto:  entre 8 y 12 euros.
Cortadores a cuchillo
La primera opción es la ración de jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo. Es de la firma Montesano, de Jerez de los Caballeros, localidad extremeña de la provincia de Badajoz. Exquisito. Otro aliciente, tanto el viernes (20 horas) como el sábado (13 y 20 horas) y el domingo (13 horas) habrá un cortador de cuchillo profesional de la propia marca. Las raciones de 100 gramos, 12 euros.
El mismo precio e idéntico nivel tiene la ración de lomo ibérico, con DO Dehesa de Extremadura.
Las anchoas (12 euros) son de primerísimo nivel, hasta el punto que el propio Ángel, entre bromas, se resiste a desvelar el secreto de su origen. La ración de queso (8 euros) es de Zamora, de la quesería artesanal de Vicente Pastor, un queso de oveja graso, curado, mantecoso, de pasta cerrada y sabor intenso.
Otro bocado exquisito son las gambas frescas de Huelva (12 euros), tratadas con máximo respeto en la cocina, toque de plancha, un poco de sal gorda y a la mesa.
Finalmente, no podía faltar una ración de la cocina regional, como los bocartes rebozados, ración que se acompaña de una ensalada de lechuga y cebolla bien aliñada (10 euros).
El punto final, si el cliente con estas raciones diseña su almuerzo o cena, puede ser un recomendable plato de fresas flambeadas con helado. Otro lujo a precio ponderado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario