RSS

RESTAURANTE SARABIA - Escalante

Escalante es un municipio cantabro que se caracteriza por tener un casco historico de Estilo Montañes con casonas datadas de los siglos XVII,XVIII y XIX, ademas de poseer otras muestras no menos importantes de patrimonio civil y religioso.

Se asienta sobre una llanura que ocupa la zona central cerrada al oeste por una serie de colinas que van desde el límite con Hazas de Cesto hasta Arnuero, denominándose en este último tramo como Sierra de Baranda. En la parte este del municipio se encuentran las marismas de Santoña, donde desembocan la ría de Argoños y el río Asón, además del canal de Escalante,lo que dota a esta villa de un rico patrimonio medioambiental.

Que aun mantenga en su territorio marismas,bosques y praderas virgenes es algo insolito,y es insolito por que las que antaño eran aldeas o pequeños pueblos asentados sobre esta comarca, hoy se han convertido en destino de las hordas de turistas y veraneantes que pueblan toda la costa cantabrica.

El restaurante Sarabia, situado en el centro del pueblo, es una opción perfecta para comer un domingo después de dar un paseo o hacer la "típica ronda" por los bares. Es un restaurante tradicional con especialidad en platos de cuchara. Recordad que es muy complicado conseguir mesa enseguida si no se reserva los sábados o domingos.

El menú de fin de semana ronda los 10 euros y se compone da unos 6 primeros y 6 segundos platos, todos ellos sencillos pero cocinados con cariño.

Muy recomendable!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario