RSS

GROUPON - RESTAURANTE "MI BODEGA"

Menú de arroz con bogavante o paella, entrante, postre y bebida para dos por 39 €y para cuatro por 75 €. Cocina tradicional en Bareyo


Menú de arroz en Restaurante Mi Bodega:
  • Para dos personas con 1 entrante, 1 principal, 2 postres y bebida por 39 € en vez de 89 €
  • Para cuatro personas con 2 entrantes, 2 principales, 4 postres y bebida por 75 € en vez de 178 €
  • Entrantes para compartir: rabas, paté de foie, croquetas de carne o queso
  • Principal a compartir: arroz con bogavante o paella
  • Postre: flan de leche, leche frita a la crema de orujo o helado
  • Bebida: 1 botella de agua
  • Ubicado en la localidad costera de Bayero
Menú de arroz con bogavante o paella, entrante, postre y bebida para dos por 39 € y para cuatro por 75 €. Cocina tradicional en Bareyo

Si eres de los que opinan que como en casa no se come en ningún sitio es porque no conoces el restaurante Mi Bodega, un establecimiento situado en la localidad costera de Bayero especializado en cocina cántabra tradicional elaborada con productos de primera calidad. Mariscos frescos y los mejores guisos en un restaurante que conquista a todo el mundo por el paladar y del cual saldrás saciado y encantado. 

Elige entre un menú de arroz para dos o para cuatro personas. Arroz con bogavante o paella para disfrutar acompañado de entrante, postre o bebida. Te encantará.
Mi Bodega
Urb. Costa Verde s/n (Ajo)
39170 Bareyo (Santander)



Promoción: GROUPON - MI BODEGA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario